¿QUÉ PODEMOS HACER PARA USTED?

Nosotros sabemos lo complicado que puede ser comprar un vehiculo usado de calidad, especialmente sin crédito perfecto. ¡No sé de por vencido, le demostraremos que tan grande puede ser su experiencia de compra de auto! ¡Cuando usted financia un vehículo con nosotros, no solo está comprando un vehículo de segunda mano de calidad, sino también un gran equipo para respaldarlo! ¡Nos apasiona nuestro servicio y nuestros clientes!

¿SU PRÒXIMO VEHÍCULO VIENE CON TODO ESTO?

  • Garantía de Servicio de 20K Millas
  • Recibos de Reparaciones
  • Reporte de Historial del Auto
  • Póliza de Regresar el Auto
  • Financiamiento Sin Verificación de Crédito
  • Opciones de Pago Fáciles
  • Carro Prestado Gratis
  • Servicio de Grúa Gratis

POR QUE ESCOGER MAG

RESPETO AL CLIENTE

Usted es lo mas importante de nuestro negocio. Sin usted . . . no tenemos negocio. Dedicamos mucho tiempo a esta pregunta . . . “Como podemos mejorar su experiencia?” Ya sea que tenga $800 o $8000 de enganche, le prometemos que usted se sentirá valorado y respetado en Magnolia Auto Group.

FACIL FINANCIAMENTO

Mal crédito no significa que usted tenga que conformarse con un mal servicio y un vehiculo problemático. No checamos su crédito, tampoco historia de financiamiento. En cambio, usamos un enfoque de sentido común para financiar verificando 3 cosas simples: Identidad, Ingreso, y Domicilio.

2 DIAS A DEVOLVER SU VEHICULO

¡Si no está feliz, no estamos contentos! ¡Es por eso que le damos 2 días para regresar su vehículo por cualquier razón, mientras que este en la misma condición en que fue entregado a usted! ¡Le regresamos 100% de su enganche! ¿Qué le parece?

20K MILLAS DE GARANTIA DE SERVICIO

¡Casi todos los Compra Aquí, ¡Pague Aquí Dealers son fanáticos de “Como Esta, ¡Sin Garantía” Nosotros NO! Nuestra relación no termina cuando salga del dealer. Tenemos el deber de entregarle un vehículo confiable. Es por eso que nuestros vehículos financiados vienen con un plan de servicio de automotriz por 20k millas. Si algo va mal con el motor o la transmisión en las primeras 20k millas, nosotros nos hacemos cargo. Esto NO es una garantía adicional…viene incluido en el precio del vehículo.

REPORTE DE HISTORIAL DEL VEHICULO

¿Quiere saber dónde ha estado su carro, cuantos dueños ha tenido, si ha estado en accidentes? Tenemos Reportes de historia de todos los vehículos en nuestro inventario. Nos aseguramos de que su próximo vehículo no tenga título salvaje, daños de inundación, millaje falso, o cualquier otra sorpresa.

VEHICULOS DE CALIDAD

Todos nuestros vehículos pasan por un proceso de “preparación” para arreglar cualquier cosa que sea necesaria. Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos antes de la venta para que usted y su familia no tenga qué preocuparse de su vehículo después de la venta, Gastamos un promedio de $1,200.00 por vehículo preparándolos para usted. ¡Pídanos los Recibos!

NO VENDEMOS SU CUENTA

¿Cuantas veces a escuchado un dealer decir “Perdón no le podemos ayudar porque vendimos su cuenta a una compañía de financiamiento”? ¡Nunca escuchara eso aquí! ¡Al financiar un auto con nosotros, estamos con usted a plazo largo!

ALQUILER DE AUTO GRATIS

Si estamos haciendo reparación del plan de servicio en su vehículo, no creemos que usted debería estar sin un vehículo o que tenga que pagar para rentar un auto. Mientras que usted tenga seguro de auto con cobertura completa, le ofrecemos un vehículo de renta gratuito para usted durante el tiempo que su vehículo sea reparado.

PROGRAMA DE REFERENCIAS

Dependemos fuertemente en referencias y de marqueo de boca en boca. ¡Por lo tanto no le debería sorprender que amamos pagar por referencias! ¡Especialmente a nuestros clientes! Si usted refiere un amigo o miembro de su familia que compre un vehículo, le damos un valor de hasta $500.00 en efectivo o crédito.

OPCIONES DE PAGO FACILES

Hacemos lo mas fácil posible para que usted haga sus pagos. Puede hacer sus pagos cualquiera de las siguientes formas:

  • En la Tienda: Aceptamos Efectivo, Cheques, Money Order, o Cheque Bancario
  • Deposito en Banco Chase: Puede depositar pago en cualquier banco de Chase
  • Chase Quick-Pay: Puede pagar en línea por Chase Quick-Pay
  • ClearXchange: Haga pago de banco a banco usando ClearXchange
  • En línea con tarjeta de crédito o débito: www.myfexaccount.com
  • Correo: cheque, Money Order, Cheque de Banco
  • ACH Draft: Débitos Automáticos de su cuenta bancaria en su fecha de vencimiento
  • Por Teléfono con una tarjeta de crédito o débito: VISA, Master Card, Discover o PAYPAL
CERVEZA GRATIS

Normalmente tenemos aproximadamente un 12 de Miller Lites en el refrigerador. Si tenemos de sobra, son más que bienvenidos de tomarse unas cuantas con nosotros. ¡Solo asegúrese de traer a alguien que lo lleve a casa, y no servimos a menores…Por Favor!

REMOLQUE GRATIS

¡Si su vehículo se descompone, llámenos! Mientras este a 50 millas de nuestro concesionario, cubrimos el remolque.

Back to top