¿Necesita vender un vehículo? ¡Nos encantaría ayudar!

¡Después de todo, la venta de autos es lo que amamos hacer! Considere lo siguiente al vender su próximo vehículo.

INTERCAMBIO DE SU VEHICULO

Mientras hay beneficios fiscales para intercambiar su vehículo, debe asegurarse que esos beneficios son más de lo que está perdiendo al no venderlo usted mismo. Por ejemplo; Si usted compra un vehículo de $10,000.00 dólares y un dealer le ofrece $4000.00 para su intercambio, solo tendrá que pagar impuestos sobre los $6000.00 que quedan. En este ejemplo ahorras $250.00 en impuestos ($4000.00×6.25%). Para determinar si esto es una bueno oferta o no, usted debe preguntarse si puede vender el vehículo por fuera por más de $4250.00. Si la respuesta es sí, entonces es mejor venderlo usted mismo. Obviamente el tiempo es dinero. Por lo que tendrá que poner un costo en el tiempo que pasara vendiendo el vehículo.

VENTA POR DUEÑO

La mayoría de la gente prefiere vender su propio vehículo porque creen que van a recibir más por fuera que por un intercambio. Esto casi siempre es cierto, lo que la mayoría de la gente no toma en cuenta, es el tiempo necesario para vender el vehículo, conocer posibles compradores, y en ultimadamente vender el vehículo. Hay millones de sitios para anunciar, anuncios impresos, correo directo, y otras vías por las cuales los individuos y las empresas venden vehículos. ¡También hay muchos compradores que simplemente pierden su tiempo dándole ofertas ridículamente bajas! Es muy fácil perderse en la negociación si no es diligente acerca de la venta de su vehículo. Nuestro consejo; si tiene tiempo, hágalo usted mismo. Si usted no tiene tiempo, obtenga ayuda de los profesionales.

SERVICIOS DE CONSENTIMIENTO MAG

Sabemos que es importante para usted obtener lo más dinero posible para su vehículo . . .. después de todo, cada dólar cuenta. Es por eso que hemos creado un programa de envío simple que ofrece a nuestros clientes la máxima exposición y una garantía de devolución de dinero. Tomamos fotos de alta resolución de los vehículos de consentimiento y los subimos en varios sitos de web cada 2 días. Tenemos un personal de ventas para tomar todas nuestras llamadas (las buenas, malas y las feas) y en el evento que un comprador quiera financiar su vehículo, también tenemos opciones de financiamiento disponibles. También tenemos Seguro de danos físicos y liabilitidad que se extiende a cualquier vehículo de consentimiento en nuestra posesión. ¿Cuánto Cuesta? $500.00 cerrados por cada vehículo. Esta tarifa solo se paga si el vehículo se vende. Si vende el vehículo usted mismo o decide suspender en consentimiento, no nos debe un centavo.

FORMA DE ENVIO DE CONSIGNACION

 

¿Tiene algo que vender? Denos un poco de información y alguien de nuestro equipo de ventas se comunicará con usted lo más antes posible. Como alternativa, usted puede comunicarse con nosotros en cualquier momento durante las horas de operación normales si gusta hablar con un agente.

  • Datos de contacto

  • Información del Vehículo

Back to top